miércoles, 15 de febrero de 2012

UN FINAL PARA " MAMA YA NO SE PINTA" DE RAFAEL REIG

Una vez inicie sesión, 20 desesperados me hablaron en menos de 2 segundos, el que mas me llamo la atención fue solo40, tenia el mismo nombre que mi madre pero en masculino, algo normal....
Empece a charlar con el, haciendome pasar por mi madre, parecia simpático,despues de 15 minutos hablando decidi hablar con mi madre, y explicarle lo que habia hecho, y que ella me explicara también muchas cosas, en un rato habiamos aclarado todo, ella se sentía solo y queria conocer a algun hombre, en especial a solo40, casualidad que justo era el que habia charlado conmigo, le dije que no me gustaba la idea, pero la respetaba, quedo con el y se conocierón, empezarón a salir y cada dia mi madre era mas feliz, aunque no me gustaba la idea de que tubiera novio, me agradaba ver a mi madre tan feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario